El pasado jueves 10 de noviembre se llevó a cabo la primera despedida de Segundos Ciclos (Cuartos Medios) de nuestro Colegio Nocturno Bulnes.
En la instancia se realizó un «Campanazo de Despedida», para simbolizar el término de las clases para el último nivel de nuestro establecimiento.
¡Despedimos con cariño a todos nuestros estudiantes de Segundos Ciclos y les deseamos mucha suerte en lo que se les venga!
REVISA LAS FOTOS:




