El pasado jueves 25 de mayo, los alumnos y alumnas de Segundo Ciclo de nuestro Colegio Nocturno Bulnes armaron una Feria de Juegos de Economía para la asignatura de Consumo y Calidad de Vida, a cargo del profesor Sebastián Lizana.
Al respecto, nuestro docente contó que «los estudiantes armaron una exposición sobre conceptos de Economía en base a la construcción de un juego, fue una actividad totalmente lúdica. Además, es una materia que se puede enlazar con Estudios Sociales para comprender un poco el período entre guerras».
REVISA LA GALERÍA DE FOTOS:
















