Una distendida jornada de celebración se vivió el pasado martes por el Día del Alumno en nuestro Colegio Nocturno Bulnes, evento en el que estudiantes y funcionarios compartieron en una velada de esparcimiento.
En la instancia, se realizó una convivencia por curso con animadores que cantaron y motivaron a nuestros alumnos y alumnas a participar del karaoke o mostrar algún talento artístico.
REVISA LAS FOTOS:














