Tras completar su Enseñanza Media, las alumnas y alumnos de Segundos Ciclos de nuestro Colegio Nocturno Bulnes recibieron sus respectivos diplomas de certificación en la Ceremonia de Licenciatura 2022, que se llevó a cabo el pasado jueves 15 de noviembre.

Los estudiantes subieron uno a uno al escenario para que se les hiciera entrega de sus títulos por parte de sus profesores jefes: Yisis Brito (reemplazada en el escenario por Jorge Silva), Pedro Rivera, Juan Lopehandía, Margarita Durán y Sebastián Lizana.

En la instancia, las alumnas Rudy Durán del 2°A y Leticia Salgado del 2°B expresaron unas palabras de despedida en nombre de sus compañeros, al igual que el profesor Rivera.

También habló nuestra directora Oriana Maturana Salazar, quien luego entregó los premios a la Excelencia Académica. Además, hubo una presentación musical de parte de nuestra alumna del 1°B, Cecilia Bórquez.

REVISA LA GALERÍA: