Junto con saludarles y esperando que todos y todas se encuentren abordando de la mejor forma posible los complejos momentos que estamos viviendo, comunicamos lo siguiente:

  1. Por disposición ministerial y para ayudar a hacer más manejable lo efectos de la pandemia del Covid 19, a partir del próximo 13 y hasta el 24 de abril se dará inicio al receso de vacaciones de invierno, por lo tanto, cesan todas las actividades académicas hasta el retorno a clases, el próximo 27 de abril.
  2. Hasta el momento, la instrucción de la autoridad al terminar las vacaciones es retornar a las clases presenciales, sin embargo, se deberá estar atento a las comunicaciones oficiales, las cuales serán ratificadas en la página web de nuestro colegio.
  3. De todas maneras, si tienen alguna consulta, estas podrán realizarla a sus profesores jefes a sus correos institucionales.

Atentamente

Equipo Directivo